DELEGACIÓN DE LA UNAE INICIA PROGRAMA CULTURAL EN EEUU

Siete estudiantes de diferentes carreras de la UNAE estarán viajando a finales de enero del 2015 para realizar un semestre de sus estudios universitarios en la prestigiosa universidad UNIS de la ciudad de Varghina.

Por segundo año consecutivo, una delegación de docentes y estudiantes de la UNAE comenzó sus actividades en el Campus Universitario de la University of Central Arkansas, a través del convenio que mantiene con Universidad Autónoma de Encarnación.

La clases se desarrollan con el objetivo de aprender sobre la cultura americana al tiempo de mejorar las habilidades Inglés.
Además, los participantes realizan actividades culturales, excursiones, practican deportes, van de compras, y tienen la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo, viviendo en el hermoso campus de la University of Central Arkansas. Participan de este programa:

1. Ingridth Eveling Gimenez, docente UNAE.
  2. Karina Fischer, UNAE Colonias Unidas.
  3. Nora Palacios Jaeger, docente del Colegio Divina Esperanza.
  4. Karina Maidana, Directora de Análisis de Sistemas Informáticos.
  5. Rosalba Garay, docente Derecho UNAE.
  6. Jorge Mareco, estudiante de Adm. de Empresas.

La convocatoria para la siguiente edición del programa se encuentra abierta para todos los estudiantes y docentes de la UNAE.

15-07-19-capacitacion-en-eeuu-004

15-07-19-capacitacion-en-eeuu-003