Cursos de Profesionalización - Convenio con la EBY

by Donald
Visto: 1475

El martes 14 de julio del corriente iniciaron las clases de profesionalización en el marco del convenio firmado entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyretá. Los cursos son de Informática y Diseño y Confección.

Con un cupo completo, las personas interesadas en mejorar sus capacidades laborales iniciaron nuestro curso de profesionalización. Los participantes partían de todas las edades, proviniendo de diferentes barrios del distrito de Cambyretá como San Francisco, San Miguel, Virgen del Rosario, Cambyreta Centro, Jardín e incluso Campichuelo.

Los cursos impartidos son los de Informática, dirigido por el Lic. Francisco Cantoni; y de Diseño y Confección, dirigido por la Lic. Carmen Gauto. Las clases tienen una frecuencia de dos días a la semana y serán impartidas durante tres meses en la Universidad Autónoma de Encarnación.

Estos cursos resultan totalmente gratuitos para los estudiantes.

15-07-14-confeccion