DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNAE VIAJAN A EE.UU

A través del convenio  que mantiene la Universidad Autónoma de Encarnación con la Universidad Central de Arkansas de EEUU, se concreta el viaje de docentes y estudiantes que estarán participando del Intenso Programa Inglés y Cultura (CLIC), viajes, deportes y la experiencia de compartir con personas de distintos puntos del mundo durante 3 semanas.

Estarán alojadas en departamentos especiales dentro  del Campus Universitario de la UCA en la ciudad de  Conway, estado de Arkansas. La delegación parte el sábado 12 de julio y está conformada por:

Ingridth Eveling Gimenez, docente UNAE.

Karina Fischer, UNAE Colonias Unidas.

Nora Palacios Jaeger, docente del Colegio Divina Esperanza.

Karina Maidana, Directora de Análisis de Sistemas Informáticos.

Rosalba Garay, docente Derecho UNAE.

Jorge Mareco, estudiante de Adm. de Empresas.

CLIC es un campamento de verano cultural, de tres semanas para los estudiantes y docentes universitarios de todo el mundo con el objetivo de aprender sobre la cultura americana al tiempo de mejorar las habilidades Inglés . Los participantes tomarán parte en actividades culturales, excursiones, practicar deportes, ir de compras, y tener la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo, viviendo en el hermoso campus de la University of Central Arkansas.