CONACYT HACE PRESENTACIÓN EN LA UNAE

by Donald
Visto: 4890

El día viernes 3 de julio, la CONACYT hizo una presentación en el Nuevo Campus de la UNAE, actividad que dio apertura  al IV Encuentro de Tesistas y I Encuentro de Investigadores.

El evento inició con las palabras de nuestra Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, quien mencionó que el país está avanzando en el campo de la investigación, y cuan necesaria en la presencia de la CONACYT para el desarrollo de ese campo.
Seguidamente, el presidente del CONACYT Ministro Presidente, Ing. Luis Alberto Lima Morra, dio apertura al Encuentro con un discurso dirigido a los presentes para después dar lugar a la presentación de los instrumentos de PROCIENCIA, con el Dr. Idelín Molinas Vega, Secretario Ejecutivo del CONACYT; la Ing. Cynthia Delgado, Coordinadora del Componente 1 y la Lic. María de la Paz Bareiro, Coordinadora del Componente II. Estuvieron acompañados por el Dr. Sergio Duarte Masi, Coordinador de PROCIENCIA.

Estos días serán de encuentro, divulgación y promoción de trabajos de investigación a nivel de grado, postgrado e investigación independiente. Con participantes de Brasil, Argentina y Paraguay.
Bajo el lema: UNAE INVESTIGA, ser realiza este I Encuentro de Investigadores y IV Encuentro de Tesistas, con actividades que promueven y difunden las investigaciones que se realizan en distintos estamentos de la Educación Superior. La actividad convoca a universitarios, académicos, investigadores, organizaciones y empresas interesadas en conocer resultados de interesantes investigaciones realizadas en torno a diversos ejes.
Es organizada por el CIDUNAE Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación.