CONVENIO CON EL COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS, CONTABLES, Y ADMINISTRATIVAS DE ITAPÚA

Durante la mañana del día martes 9 de junio se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación entra el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Contables y Administración de Itapúa y la Universidad Autónoma de Encarnación, representados por la Mag. Vicenta Marecos, presidenta del Colegio de Graduados, y la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE.

El acto contó con la presencia del Lic. Cristino Martínez, vicepresidente del Colegio de Graduados, la Mag. Raquel Zarza, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, la Lic. Mónica Sigmund, directora de carreras de FACEM, y la prensa invitada.
El convenio presente tiene como objetivo la pasantía y práctica profesional, donde los pasantes puedan poner en ejercicio los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y de esa manera lograr que los estudiantes tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las instituciones y organizaciones empresariales y se integren a un campo laboral.