FORO “POR UN AMBIENTE LIBRE DE HUMO DE TABACO”

by Donald
Visto: 1856

El próximo martes 26 de mayo de 2015, a las 19:30 horas, se realizará un foro para jóvenes universitarios llamado “Por un ambiente libre de humo de tabaco”, que se realizará en el Nuevo Campus Urbano de la UNAE.

El foro contará con los siguientes disertantes:
-    La Dra. Noelia Cañete y la Dra. Auda Madrano, quienes se desempañan como médicas neumólogas del INERAM Prof. Dr. Juan Max Boettner, en representación del programa nacional de enfermedades de respiraciones crónicas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
-    El agente Especial de la SENAD Lic. Luis Alberto Rojas Ramírez, Coordinador del Área Universidad, educación superior, e instituciones de orden público, del Área de prevención de la SENAD.
Los temas que se disertaran, relacionados a la prevención del consumo del tabaco, apuntan a los siguientes objetivos:
-    Sensibilizar acerca del daño que ocasiona en la salud, el consumo del tabaco,  especialmente en los jóvenes.
-    Dar a conocer las legislaciones vigentes, respecto al ambiente libre de humo, a través de las políticas públicas de nuestro país.