RENOVACIÓN DE CONVENIO CON LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

by Donald
Visto: 2225

En la mañana del 30 de abril, en la sala de sesiones de la sala de reuniones de la Gobernación de Itapúa, se llevo acabo la firma de un Convenio marco de Cooperación Técnico-Científica, Cultural y de Servicios Generales entre la UNAE y la Gobernación de Itapúa.

El evento se desarrolló con la lectura de las claúsulas, donde se mencionó que "la experiencia y los resultados acumulados que derivaron de la implementación entre los años 2009 y 20011 del Convenio entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad Autónoma de Encarnación hace considerar que las partes firmantes valoran como de alta importancia la contribución al servicio ciudadano de Itapúa, alcanzado por la implementación del proyecto antes mencionado; al tiempo que sigue vigente el interés común de estimular y promover la cooperación técnico - científica, cultural y servicios generales entre las dos instituciones.

Seguidamente se procedió a la firma, donde la Gobernación de Itapúa estuvo representada por el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, y la Universidad Autónoma de Encarnación por su Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk.

Siguiendo con el acto, la Dra. Nadia Czeraniuk hizo uso de la palabra y agradeció la confianza de la Gobernación puesta en la Universidad, que ubicándose en la realidad que nos envuelve, es consciente de que existen ciudadanos que no podrán ir hasta ella, por eso es trabajo de la Universidad ir al ciudadano.
Para culminar, el abog. Federico Vergara, expresó su confianza en el convenio, y su predisposicón para hacer que este se cumpla.