LA UNAE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

by Donald
Visto: 1469

La Universidad Autónoma de Encarnación marcará su presencia en la 1ª Feria Internacional del Libro Asunción 2015 (FIL), que se extenderá desde el 23 de abril hasta el 3 de mayo de 2015.

El 24 de abril desde las 18:00 la UNAE tendrá su espacio con la presentación de los libros: "Trabajo Social" y "Aprender a Investigar" de Ezequiel Ander-Egg, materiales que fueron publicados con el apoyo de la Editorial Servilibro. Asimismo, se realizará el Lanzamiento de la Libroferia Encarnación 2015. Esto será en el Auditorio "Elza Wiezell" ubicado en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

De esta manera, la Libroferia Encarnación se proyecta como actividad de extensión universitaria regional y nacional.