UNAE EN EL CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Ratio: 0 / 5

Este viernes 19 de junio se realizó en la capital el I CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR, organizado por el Consejo Nacional de Educación Superior del Paraguay. El encuentro congregó a las de 600 congresistas de todo el país y contó con la participación de la Ministra de Educación MSC. Marta Lafuente, Rectores, docentes y estudiantes. Así como importantes disertantes de varios países de Latinoamérica.

Una importante delegación encabezada por la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, representó a la UNAE .
El Congreso es realizado como punto central para la discusión de políticas en la Educación Superior, luego de una serie de congresos regionales realizados en varias localidades de Central y el interior del país, donde representantes del sector dieron sus puntos de vista sobre las necesidades de la universidad en torno a diversos ejes.
El evento se desarrolló en el  Hotel Excelsior  de Asunción.