IMPORTANTE CONVENIO ENTRE UNAE Y COOPERATIVA DEL SUR

Visto: 4737

Celebrado el martes 23 de junio en la Sala del Consejo del Nuevo Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, entre la UNAE y la Cooperativa Del Sur Limitada, tiene como objetivo principal propiciar espacios de prácticas profesionales y pasantías para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales.

De esta manera que los pasantes, puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y tomen contacto con el ámbito en el que se desenvuelven las Instituciones y Organizaciones Empresariales integrando la teoría al ámbito laboral.

Los firmantes del convenio por la UNAE fueron la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad y la Mag. Raquel Zarza, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales. En tanto que por la Cooperativa del Sur, el Dr. Félix Ramírez Aranda, Presidente, y la Lic. Virginia Schneider Matiauda, Gerente Principal.