EXPODIDACTICA - CIERRE PRIMER SEMESTRE

Visto: 4609

Con la finalización del mes de junio cierra el primer semestre del calendario académico de la UNAE. La EXPODIDACTICA, una estrategia pedagógica que la UNAE viene ejercitando año tras año, semestre tras semestre, ha dejado resultados motivantes que refuerzan la idea de su conveniencia didáctica.

En 2 semanas consecutivas, los estudiantes y docentes de cada una de las carreras han realizado una muestra cargada de creatividad, innovación y espíritu emprendedor.

El objetivo de la muestra es compartir con pares, estudiantes y docentes de otras carreras, público en general, experiencias didácticas significativas producidas al interior de las aulas, producciones exitosas, proyectos, emprendimientos, investigaciones. El programa incluyó conferencias, talleres de producción, presentaciones, exposiciones.

cli-para-ver-fotos