RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A LA UNAE

by Donald
Visto: 1885

En nombre de la Universidad Autónoma de Encarnación, su rectora Dra. Nadia Czeraniuk, ha recibido el "Premio a la Excelencia en Trabajo Social", instituido por el Consejo Mundial de Trabajo Social.

La distinción  fue otorgada en un acto especial presidido por la Dra. Betty Tola, Ministra de Economía e Inclusión Social de Ecuador, realizado en el marco de la Cena de Gala,  dentro del Programa de la II Cumbre Mundial de Trabajo Social, el viernes 10 de abril, en Quito Ecuador.
El galardón ha sido  entregado a la UNAE por el Dr. Ezequiel Ander- Egg y autoridades del Consejo Mundial de Trabajo Social,  por ofrecer la institución entre  sus opciones de formación, de manera destacada y comprometida, a la carrera de Trabajo Social, siendo  la primera institución del interior del país en formar Trabajadores Sociales.
La distinción reza:  "Reconocimiento al liderazgo y dedicado compromiso social con la educación, ampliamente demostrada con la fundación y gestión de instituciones educativas de alto prestigio, entre las cuales se destaca la Universidad Autónoma de Encarnación de Paraguay, como una de las principales en América Latina, en la formación de Trabajadores Sociales, altamente competentes y con un profundo sentido de la vocación de servicio a la humanidad, hacia la construcción de un mundo mejor".

La Dra. Nadia Czeraniuk dedicó el premio recibido a las Trabajadoras /er Sociales de Paraguay, a todos los profesionales que dedican sus esfuerzos en mejorar la vida de las personas.
Entre las personalidades e instituciones reconocidas se destacan asimismo, el presidente  de Ecuador Rafael Correa, el ingenio azucarero "Ledesma" de Jujui Argentina, el Intendente de Jovita, Córdoba, Argentina y la fundación Fundcrea de Alicante España.
La Cumbre Mundial de Trabajo Social se desarrolló durante los días 9,10 y 11 de abril , de la misma participaron más de 300 profesionales del Trabajo Social de 14 países.

cumbre2 cumbre3