UNAE INVESTIGA 2015

Visto: 4814

Los días 3 y 4 de julio serán de encuentro, divulgación y promoción de trabajos de investigación a nivel de grado, postgrado e investigación independiente. Con participantes de Brasil, Argentina y Paraguay y el auspicio académico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT. Contará con la presencia del presidente del CONACYT Ministro Presidente, Ing. Luis Alberto Lima Morra y técnicos del Consejo.

Bajo el lema: UNAE INVESTIGA, ser realizará el  I Encuentro de Investigadores y IV Encuentro de Tesistas,   actividades que promueven y difunden las investigaciones que se realizan en distintos estamentos de la Educación Superior. La actividad convoca a universitarios, académicos, investigadores, organizaciones y empresas interesadas en conocer resultados de interesantes investigaciones realizadas en torno a diversos ejes, tal como puede visualizarse en el programa que se adjunta.

Es organizada por el CIDUNAE Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación.

La participación es abierta, los interesados pueden consultar e inscribirse en la UNAE Nuevo Campus Urbano, Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia. Encarnación. Tel. 071 205454.

15-06-30-unae-investiga-1

15-06-30-unae-investiga-2