CAPACITACIÓN EN EL ÁREA DE PISCICULTURA

Visto: 5901

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, Plan Nacional de Desarrollo de Acuicultura Sostenible del Paraguay y la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Encarnación, organizan un curso taller dirigido a productores, emprendedores, estudiantes y público interesado en general.

La Capacitación en Piscicultura se realizará este viernes 3 de julio desde las 08:30 hs. en el Nuevo Campus Urbano de la UNAE. De carácter abierto y gratuito a todo público.
Los instructores son técnicos especializados del Ministerio de Agricultura y Ganadería quienes disertarán sobre los temas:
■ Análisis de Costos de Cultivo de Tilapia, y
■ Construcción de estanques y producción de peces en general, dictado por el Dr. Isidro Lezcano.

Mayor información en la UNAE- Padre Kreusser entre Honorio González y Kreusser . Tel. 205454

15-06-30-Pisicultura