RECTOR DE LA UNIS-BRASIL VISITA LA UNAE

by Donald
Visto: 1668

Los días 17 y 18 de marzo la Universidad Autónoma de Encarnación recibió  la visita académica oficial del Prof.  Stefano Barra Gazzola , Rector de la Universidad UNIS de Varginha Brasil, y Presidente del Grupo Educacional UNIS.

En la ocasión el Rector ha mantenido reuniones de trabajo  con las autoridades de la UNAE, Rectora, Vice Rector y Decanos, informó sobre el desenvolvimiento de los estudiantes de la UNAE que se encuentran dentro del programa de movilidad internacional y otros proyectos conjuntos, como la capacitación de docentes en red interactiva entre universidades de varios países, la movilidad de funcionarios administrativos y docentes y la participación en el Congreso Internacional "Emprendedurismo e Innovación",  a realizarse en el mes de mayo Varghina Brasil.

El grupo educacional UNIS cuenta con más de 12.000 estudiantes, Varghina se encuentra a 300 Km de San Pablo y misma distancia de Río de Janeiro y Bello Horizonte.