RECONOCIMIENTO AL RECTOR DE UNIS - BRASIL

by Donald
Visto: 1740

En ocasión de su visita académica a la Universidad Autónoma de Encarnación, el  Prof. Stefano Barra Gazzola recibió la distinción:  "Honor al mérito Universitario". La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, realizó la entrega en presencia de las autoridades de la UNAE

 

El reconocimiento fue otorgado por Resolución No. 2/2015  que expresa:

VISTO: Las disposiciones estatutarias de la Universidad Autónoma de Encarnación en cuanto a otorgar reconocimientos a personas o instituciones que sobresalen por sus acciones en favor de la excelencia universitaria, y;

C O N S I D E R A N D O :

Que el Prof. Stefano Barra Gazzola , Rector de la Universidad UNIS de Varginha Brasil, y Presidente del Grupo Educacional UNIS, se encuentra de visita académica a la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay.

Que la Universidad Autónoma de Encarnación, su comunidad educativa, mantienen relaciones cordiales y de colaboración mutua con la Universidad UNIS. 
Que su Rector Prof. Stefano Barra Gazzola ha dado muestras efectivas de espíritu de colaboración al acoger a estudiantes de la UNAE en el programa de movilidad internacional por el cual se encuentran varios estudiantes cursando el semestre en la UNIS de Brasil. 
Que es potestad del Rectorado otorgar este tipo de distinciones a personas e instituciones que se destacan por sus acciones de cooperación en pro de la excelencia universitaria. 
Por ello y en uso de sus atribuciones, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk ,

RESUELVE

 Art. 1-  Otorgar el Reconocimiento HONOR AL MÉRITO UNIVERSITARIO, al Prof. Stefano Barra Gazzola, Rector de la Universidad UNIS de Varginha Brasil, en ocasión de su visita a la Universidad Autónoma de Encarnación, de Encarnación- Paraguay.

 Art. 2- Hacer entrega del Reconocimiento en un Acto Académico.

 

 Art. 3- Dar a conocer y cumplido  archivar.