UNAE CELEBRA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

El 14 de mayo Paraguay celebra el día de la Independencia. En el 2015 se cumplen 204 años de la gesta que diera nacimiento a nuestro país.

Como todos los años, la Universidad Autónoma de Encarnación, se adhiere a los festejos organizados por la comuna. El Acto oficial de conmemoración fue realizado a primera hora de la mañana en la Plaza de Armas.
En la ocasión, una importante delegación, encabezada por la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, Decanos, Directores de carrera y delegados estudiantiles, participó del acto.
Una ofrenda de Laureles fue entregada por nuestras autoridades, en memoria de los héroes y la gesta emancipadora.
El discurso, en nombre de los estudiantes, fue dado por el estudiantes Ivan Kim, alumno del Colegio Divina Esperanza de nuestra Universidad.
Luego del Acto se realizó el tradicional desfile, con participación de los estudiantes del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y Colegio Divina Esperanza.