SUMAMOS BECADOS EN LA UNAE

by Donald
Visto: 1430

El programa BECA AL ALUMNO 5 con que cuenta la Universidad Autónoma de Encarnación llega a todos  los colegios públicos y privados del Departamento de Itapúa y son numerosos los estudiantes que ya acudieron a matricularse con el beneficio de la BECA COMPLETA.

Hace 4 años, la UNAE inició el programa que estimula a los bachilleres a obtener la calificación máxima (cinco) en el último año del Bachillerato.
Desde el inicio del programa el número de estudiantes que cumplen con este criterio de excelencia va en aumento. Según datos proporcionados por la Unidad de Bienestar Universitario, más del 80 % de los estudiantes que son beneficiados con el programa son los primeros integrantes de sus familias en acceder a la Educación Universitaria. Otro dato importante que se cuenta con jóvenes provenientes de más de 60% de los distritos que conforman el departamento de Itapúa.
Se encuentra abierta la convocatoria para bachilleres 2014.  Hasta el 15 de febrero del corriente podrán presentar sus documentos y matricularse en la carrera que opten, tanto en la sede central de Encarnación como en la Sede UNAE Colonias Unidas.
Más informes pueden obtenerse en los teléfonos: 071 204330- 205454.