TELECONFERENCIA SOBRE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Ratio: 0 / 5

Ayer martes 12 de mayo, en el Salón Auditorio II de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo una teleconferencia con la Prof. Lara Bersano, representante de la University of Central Arkansas en Latinoamérica.

En la reunión realizada se presentaron detalles de los programas de intercambio, cuyas convocatorias se encuentran abiertas:
- El programa CLIC, de inglés intensivo. El campamento de inmersión en Lenguaje y Cultura de la University Of Central Arkansas, es un campamento de verano cultural de tres semanas para los estudiantes universitarios de todo el mundo con el objetivo aprender sobre la cultura americana al tiempo de mejorar sus habilidades Inglés.Los participantes tomarán parte en actividades culturales, excursiones, practicar deportes, compras, y tienen laoportunidad de conocer gente de todo el mundo a la vez que viven en el hermoso campus de la University of Central Arkansas.
- El programa de movilidad, en el que se cursa un semestre de la carrera universitaria en Estados Unidos. Los estudiantes de la UNAE tendrán la experiencia de vida universitaria en USA, viviendo en el campus de 40 hectáreas de la UCA.

Estudiantes, funcionarios, docentes, hijos o parejas de docentes y funcionarios, están invitados a la participación de este curso, la confirmación de participación es hasta el 19 de mayo.

Los interesados deben presentarse en la Unidad de Bienestar Universitario, junto a la Lic. Mirtha Graciela Vera, quien informará acerca de los pormenores de esta propuesta. Además estará guiando los pasos que se deberán seguir para realizar el viaje internacional.

Curso-de-Ingles-en-UCA

Intercambio-con-la-UCA