ESTUDIAR INGLÉS ES MEJOR EN ESTADOS UNIDOS

Mediante convenios establecidos con la University of Central Arkansa, la UNAE hace una invitación abierta al Campamento de Inmersión en Lenguaje y Cultura, CLIC.

El campamento de inmersión en Lenguaje y Cultura de la University Of Central Arkansas, CLIC, es un campamento de verano cultural de tres semanas para los estudiantes universitarios de todo el mundo con el objetivo aprender sobre la cultura americana al tiempo de mejorar sus habilidades Inglés. Los participantestomarán parte en actividades culturales, excursiones, practicar deportes, compras, y tienen la oportunidad de conocer gente de todo el mundo a la vez que viven en el hermoso campus de la University of Central Arkansas.

Estudiantes, funcionarios, docentes, hijos o parejas de docentes y funcionarios, están invitados a la participación de este curso, que se desarrollará desde el 12 de julio hasta el 1 de agosto.
La confirmación de participación es hasta el 19 de mayo.

Los interesados deben presentarse en la Unidad de Bienestar Universitario, junto a la Lic. Mirtha Graciela Vera, quien informará acerca de los pormenores de esta propuesta. Además estará guinado por los pasos que se deberán seguir para realizar el viaje internacional.

Curso-de-Ingles-en-UCA