REUNIÓN TÉCNICA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

Ratio: 0 / 5

Con la participación del Abog. Federico Vergara, Presidente de la Junta Departamental, se desarrolla la mesa de trabajo para coordinar los proyectos de extensión universitaria, con la Gobernación de Itapúa para el año 2015. Es de destacar que las actividades iniciaron en el 2014 y tendrán su continuidad en el presente año con la incorporación de mayores servicios.

Las actividades se orientarán a la asistencia técnica a productores primarios de diversos distritos del departamento y abarcará aspectos de formación empresarial, asesoría jurídica, organización y liderazgo. Participarán estudiantes y docentes de las Facultades de Ciencias Empresariales y UNAE Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales.
Participan por la UNAE la MSc. Rita Thiebeaud, Directora Académica de la UNAE y la Lic. Mónica Sigmund, Directora de Carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales. Asimismo la MSc. Cristina Madrazo, Secretaria General de Educación de la Gbernación, El Lic. Ricardo Loshe, Secretario de Planificación y el Ingeneiro Pablo Iriarte, Secretario de producción y desarrollo.