FAEPLA Y COMEP ENTREGAN RECONOCIMIENTO A LA UNAE

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe (FAEPLA) y la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP) han entregado placa de honor en reconocimiento a la inauguración del Nuevo Campus Urbano de la UNAE.

 

Durante el acto oficial de inauguración realizado el día 27 de marzo de 2015, el Profesor Dr. Edgardo Da Vincenzi, presidente de FAEPLA y COMEP, Rector de la UAI, dio un breve discurso mencionando el alto compromiso que tiene la UNAE con la calidad, haciendo entrega de la placa de honor.

El acto oficial de inauguración fue incluido dentro de las actividades de celebración por los 400 años de la fundación de la Ciudad de Encarnación, El Vice presidente de la República, Sr. Juan Eudes Afara, presidió la ceremonia, junto a la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk. Estuvieron presentes el Vice Ministro de Educación Superior, Dr. Gerardo Gómez, el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, el Intendente Municipal, Abog. Joel Maidana y el Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior CONES, Ing. Hildegardo González, el Diputado Nacional Sr. Walter Harms, Vicepresidente del Consejo de Administración de la Tercer Circunscripción Judicial de la República, el Dr. Luis García, el Presidente de la Junta Municipal, Don Alfredo Scheid, Autoridades Consulares, Universitarias, etc.

El evento de desarrollo con los discursos de la Dra. Nadia Czeraniuk, el Dr. Edgardo De Vincenzi, el Ing. Hildegardo González, el Abog. Joel Maidana y el Dr. Luis Gneiting. Luego se realizó un recorrido básico por las nuevas instalaciones para terminar en una recepción realizada en el patio de comidas de la UNAE.