REUNIÓN DE PADRES, TUTORES Y ENCARGADOS DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO

El viernes 13 de marzo del 2015 se llevó a cabo la reunión anual de padres, tutores o encargados de los alumnos del primer año de las diferentes carreras, la finalidad de la misma fue reforzar el compromiso con las familias de los nuevos universitarios.

Un gran número de padres o encargados respondieron a la convocatoria realizada por la Unidad de Bienestar Universitario.
Fue dirigida por la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk, quien explicó sobre el sistema de evaluación y sobre los servicios que ofrece la universidad.
Se contó además, con la presencia de los decanos y coordinadores de las diferentes carreras, quienes quedaron a disposición para recibirlos cuando lo consideren oportuno.
La reunión fue desarrollada en el Patio de Honor del Nuevo Campus Urbano de la UNAE, culminó con un recorrido por las instalaciones y un brindis de confraternida