EGRESADOS DE TRABAJO SOCIAL DISERTARON SOBRE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL

En el marco de las actividades de inicio del año lectivo universitario, la carrera de Trabajo Social organizó una interesante actividad que tuvo como protagonistas a egresadas de la Institución que en la actualidad desempeñan importantes roles en la función pública. Participaron docentes y  estudiantes de los diversos cursos de la carrera. La apertura estuvo a cargo del Abog. Yonny Flick, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, quien felicitó a las egresadas por los relevantes cargos que ocupan y las exhortó a la excelencia y responsabilidad en cada una de las tareas que realicen.

Los profesionales invitados describieron los roles que les corresponde desempeñar y la formación universitaria recibida en la UNAE, así como la importancia de que Trabajadoras Sociales ocupen cargos tan relevantes para el desarrollo comunitario.
Las disertaciones estuvieron a cargo de la Lic.  Marlene Ayala egresada de la promoción  2011 quien se desempeña en la  coordinación social de la EBY área Educación, Myrian Riveros egresada 2011 y Marcos Giménez promoción 2012 quienes son Trabajadores Sociales de la Defensoria Pública, del Poder Judicial.
Marcela Sanabria egresada 2012 es Coordinadora Departamental de la SAS,  Secretaría de Acción Social.