CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN PARA LA REFORESTACIÓN

Ratio: 0 / 5

En esta mañana del 7 de Febrero, la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación en Colonias Unidas, se encuentra realizando una campaña de motivación para la reforestación como iniciativa de la carrera de Administración Agropecuaria, formando parte de nuestra extensión universitaria y nuestra responsabilidad social.

La actividad consiste en la entrega de plantines nativos a los ciudadanos de las Colonias Unidas. A lo largo de la Avenida Osvaldo Thischler se crearon puntos de encuentro donde las plantas serán entregadas.
La sede Colonias Unidas se encuentra en Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco a una cuadra y media de la ruta 6ta. 0985 731560