FACEM CONVOCA CONCURSO PARA CARGO DE DOCENTE CATEDRÁTICO.

Visto: 1828

La Facultad de Ciencias Empresariales de  Autónoma de Encarnación convoca a Concurso para cargo de Docente Catedrático en las asignaturas y cursos que se detallan en el recuadro. Conforme a la Resolución  1 del 27 de enero de 2015 del Rectorado de la UNAE el cual establece:

Que, el Reglamento de Concurso de Docentes de la UNAE establece en el artículo 6° que: “La Universidad realizará la convocatoria para los cargos de docentes conformes las correspondientes vacancias y necesidades, en cada semestre, estableciéndose el periodo en el cual los interesados postulantes podrán presentar su documentación, cuya convocatoria será difundida en la página Web de la Universidad así como por otros medios electrónicos y los distintos medios publicitarios que posee la Universidad”. Que, atendiendo a que se encuentra en proceso el inicio del primer semestre del año lectivo 2015, y ante las vacancias de docentes en algunas cátedras de las distintas carreras de la Universidad, resulta necesaria la realización de la convocatoria a los docentes que deseen concursar por los respectivos cargos vacantes, en ese sentido dando cumplimiento al artículo antes trascripto se procede a convocar a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día 6 de febrero del 2015, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser  entre Honorio González e Independencia de la ciudad de Encarnación.
Que, los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) y  presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la Universidad con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.
Que, la presente convocatoria se realiza para los cargos vacantes de todas las categorías de docentes previstos en el Estatuto de la Universidad.
POR TANTO, la Rectora de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ENCARNACIÓN;
RESUELVE:
1)      CONVOCAR a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día 6 de febrero del 2015, en la secretaría de la Universidad sito en la calle Padre Kreusser esq. Independencia de la ciudad de Encarnación.
2)      ESTABLECER que el concurso para los cargos vacantes se regirá conforme lo dispuesto en el REGLAMENTO DE CONCURSO DE DOCENTES de la UNAE, el cual se encuentra disponible para los interesados.

NOMBRE DE LA ASIGNATURA

CARRERA

Taller de Organización de Eventos I.

1° curso.

Taller de Organización de Eventos II.

2° curso.

PrácticaProfesional

2° curso.

Relaciones Públicas Internacionales.

Publicidad II.

Marketing II.

Marketing Internacional.

Teoría de Decisiones.

FinanzasInternacionales.

Investigación de Operaciones

Piscicultura y Avicultura

Agroindustrias I.

Cooperativismo.

Cooperativismo.

Marketing I

Licenciatura enAdministración de Empresas.

E-Business

Licenciatura en Comercio Internacional.