ESTUDIANTES DE LA UNAE CURSARÁN SEMESTRE EN BRASIL

Siete estudiantes de diferentes carreras de la UNAE estarán viajando a finales de enero del 2015 para realizar un semestre de sus estudios universitarios en la prestigiosa universidad UNIS de la ciudad de Varghina.

Con la firma de convenio firmada en finales del mes de noviembre, entre la UNAE (Paraguay) y la UNIS de Brasil, se consiguió la mobilidad estudiantil para alumnos/as de la UNAE que deseen cursar un semestre en dicha universidad. Debido a ello son siete los lugares obtenidos para nuestros alumnos.

A finales de enero del año entrante, estarán viajando a la ciudad de Varginha, para cursar el primer semestre del año 2015 en diferentes carreras. Los estudiantes beneficiados con esta mobilidad universitaria internacional son:

■ Henry Chávez | Psicopedagogía  4°
■ Lorena Ojeda | Psicopedagogía 4°