EXPO EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

Se desarrollaron en los días 21 y 22 de noviembre en el marco del I CONGRESO DE CONTABILIDAD MARKETING Y EMPRESA, con la participación de emprendimientos, proyectos e ideas seleccionadas entre los proyectos incubados al interior de las asignaturas de los programas de estudio de las carreras de Ingeniería Comercial, Adm de Empresas, Adm de Empresas Agropecuarias y Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE

Asimismo participaron como invitados, responsables de dos proyectos de emprendedurismo del Colegio Monseñor Wissen de Fram, bachillerato en Administración de Negocios.
Los participantes con mejor calificación según indicadores preestablecidos,  recibieron reconocimientos. Los mismos fueron entregados por la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, la Decana  MSC Raquel Zarza y los docentes responsables, al término de la jornada.

EXPO EMPRESAS:
Asimismo se contó con la participación de empresas destacadas de la región quienes realizaron presencia de marca, demostración de productos y servicios, degustaciones, regalos y sorteos. Las empresas participantes fueron Comercial Palacios, Confort Muebles, Pharmac, Arai Viajes y Turismo, Debicki aberturas, Luminotecnia  y Visión Banco.

Fueron reconocidos como:
1° Puesto en Mejor Stand.         1° Ingeniería Comercial grupo 1.
Proyecto: “Tu Estilo Muebles S.A.”
2° Puesto en Mejor Stand. 2° Ingeniería Comercial grupo 1. Proyecto orientado al turismo: Jahapa Encarnación-pe.
3° Puesto en Mejor Stand.
Mejor Proyecto. 4° curso de Administración de Empresas
Proyecto de inversión: “Artesanía Innovada”.
Mejor Idea. 4° curso Ingeniería Comercial...
Proyecto de inversión: “Aventuras 360°. Simplemente hacemos lo que nos gusta”

En cuanto a la Expo Empresas, se entregaron reconocimientos al
1° Puesto Mejor Stand : Farmacia Pharmac.
2° Puesto Mejor Stand:  Comercial Palacios