BALANCE POSITIVO DEL I CONGRESO REGIONAL DE FACEM

by Donald
Visto: 1523

Los días 21 y 22 de noviembre se desarrolló el I CONGRESO REGIONAL DE CONTABILIDAD, MARKETING Y EMPRESA, I JORNADA DE EMPRENDEDURISMO y I EXPO EMPRESA.

 

Se contó con más de 200  participaron de todo el departamento, disertantes de la capital del país, Argentina y Brasil.  El viernes 21 luego del acto de apertura se dictaron 3 conferencias magistrales, el sábado se habilitaron 3 salas distintas cada una con un extenso programa de conferencias. De las 3 salas habilitadas la más concurrida fue la sala  del    Eje temático: "Productividad y Competitividad. Nuevos modelos y estrategias de Marketing", donde se expusieron temas innovadores como : "Emprender en Arte, cómo hacer Cine sin presupuesto?", o la descripción del Proyecto de revitalización del Centro de Asunción, a cargo de Robert Watson. 

Asimismo tuvieron muy buena concurrencia las salas 2 y 3. La Sala 2 con el eje temático:
"Vanguardia en la gestión y desarrollo de las organizaciones. Ética en las organizaciones y Responsabilidad Social Empresarial", y la Sala 3 con el eje: Perspectivas y Dimensiones de la Contabilidad, Auditoria Impositiva. Empresas agropecuarias. Modelos e Impacto Social.

Los organizadores declararon que fueron logrados los objetivos del evento y encararán con gran entusiasmo el II Congreso en el año 2015.

cli-para-ver-fotos