UNAE EN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RECTORES, EN VARGINHA, BRASIL

Ratio: 0 / 5

La Dra. Nadia Czeraniuk se encuentra representándonos en un encuentro internacional de Rectores, en Varginha, Brasil. El objetivo del evento es el acuerdo para programas de Internacionalización entre universidades de Portugal, Chile, Argentina, Brasil y Paraguay.

En una publicación local, Blog do Madeira, mencionan lo siguiente:

El programa del Primer Encuentro Internacional de Socios del Grupo Unis incluye una Moción de Aplausos, que ofrece la ciudad de Varginha a las delegaciones extranjeras que participarán en el evento. La ceremonia será el jueves 27 a las 20h en el edificio de la Biblioteca Monseñor Dominic Prado Fonseca, en la Ciudad Universitaria.

Para la Directora de Relaciones Internacionales del Grupo Unis, Profesora Ma. Carol García Telles Brito, dice: "esta moción ratifica la apreciación del poder legislativo de nuestra ciudad para el proyecto de internacionalización del Grupo Unis. Esto hace que el Unis y la ciudad de Varginha sean proyectados en la escena nacional e internacional".

La reunión se llevará a cabo del 26 al 28 noviembre en la Ciudad Universitaria y reúne a  representantes de ocho universidades de seis países diferentes: University of Central Arkansas - UCA [Estados Unidos], Instituto de Contabilidad y Administración de Oporto – ISCAP y el Instituto Politécnico de Santarém - IPS [Portugal], Universidad Finis Terrae - UFT y la Universidad Bernardo O'Higgins - UBO [Chile], Universidad Abierta Interamericana - UAI [Argentina], Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE [Paraguay] y la Universidad Mayor de San Simón - EMSS [Bolivia ].

La Moción de Aplausos es una distinción concedida por el municipio a personas y entidades destacadas en sus actividades, logra grandes méritos y exalta el nombre de la ciudad de Varginha.

bra1