CÁTEDRA 400 AÑOS: LIDERAZGO

by Donald
Visto: 1478

El jueves 23 de octubre, se desarrolló la séptima clase de la cátedra CÁTEDRA 400 AÑOS, cátedra conmemorativa creada por nuestra universidad en el marco de las celebraciones  institucionales para celebrar los 400 años de la fundación de la ciudad de Encarnación, que se celebrará el próximo 25 de marzo.

El ameno encuentro abordó el tema de LIDERAZGO, el papel vital de las mujeres líderes que se desempeñan en distintos ámbitos de la sociedad encarnacena.

A través de su experiencia y destacada trayectoria, las disertantes ofrecieron un panel que contó con la moderación e intervención de la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk. Las panelistas ofrecieron una brillante disertación sobre los siguientes temas:
■ El liderazgo de la mujer en los partidos políticos – Dra. Edita Báez de Villordo - Secretaria General de la Municipalidad de Encarnación.
■ Liderazgo de la mujer y su experiencia – Dra. Susana Lugo Rolón – Directora Financiera de la Universidad Nacional de Itapúa.
■ Liderazgo de la mujer en la empresa – Lic. Nancy Pérez – Gerenta del Banco Itaú.

El encuentro se desarrolló en el Salón Auditorio del Nuevo Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación con participación del presidente de la Comisión de Festejos por los 400 años de Encarnación, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Encarnación, miembros de la Junta Municipal, estudiantes de Derecho, Trabajo Social y Delegados de carreras.

años1 años2