MINISTRA DE TURISMO BRINDÓ CONFERENCIA EN LA UNAE

La Lic. Marcela Bacigalupo, Ministra Secretaría Ejecutiva Secretaría Nacional de Turismo brindó la ponencia Turismo y desarrollo comunitario- Experiencias en Paraguay.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk. Se contó con una activa participación de los estudiantes de Ingeniería Comercial y Administración de Empresas, así como representantes del área de Turismo de la Gobernación Itapúa, Empresas dedicadas al rubro y público en general. 

La Ministra Secretaria se refirió al Plan Maestro Nacional, las oportunidades y desafíos en el sector turismo. Presentó datos estadísticos sobre los altos ingresos generados en el país por la industria sin chimenea y manifestó la necesidad de que todos los sectores se hallen involucrados en crear las condiciones para el desarrollo del turismo. 

Recalcó que nuestro país se encuentra en plena etapa de juventud en cuanto a desarrollo turístico con excelentes posibilidades en la región, por su cultura, idioma,  el talento y hospitalidad de la gente, los recursos naturales y otros elementos que la convierten en un destino atractivo para el mundo.

La conferencia se dictó en el Auditorio de Postgrado del Nuevo Campus de la UNAE, este miércoles 24 de septiembre.

 

 

turi1 turi2