EXPODIDÁCTICA 2014 DE EMPRESARIALES EN EL NUEVO CAMPUS

Ratio: 0 / 5

Como todos los cierres de semestres, se desarrolló la EXPODIDÁCTICA, una muestra de las mejores experiencias de aprendizaje generadas al interior de las diversas asignaturas y de manera interdisciplinar.

La Facultad de Ciencias Empresariales tomando como eje el Emprendedurismo, presentó ideas, proyectos y planes de negocios. Estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Ciencias Contables e Ingeniería Comercial expusieron sus propuestas de emprendimiento ante el público visitante.

La muestra se desarrolló en el Nuevo Campus de la UNAE en la  jornada del 12 de noviembre.  y contó con la presencia de las máximas autoridades de la UNAE, estudiantes de otras carreras y público en general.

Los proyectos fueron evaluados según indicadores preestablecidos y aquellos que logren el mayor número de indicadores participarán de la Expo Emprendedores que se realizará en el marco del I Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa,  los días 21 y 22 de noviembre próximos.

14-11-14-facem-expodidactica-001

14-11-14-facem-expodidactica-003