LA UNAE PRESENTE EN EL III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN Y SALUD

Ratio: 0 / 5

Cuatro investigaciones de nuestra casa se presentarán en el III Encuentro Internacional de Investigación en Educación y Salud, los días 13 y 14 de noviembre en la capital del país.

Varios trabajos de investigación  fueron seleccionados para ser presentados en el Tercer Encuentro Internacional de Investigadores de Salud y Educación a realizarse el 13 y 14 de noviembre en el Aula Magna "Augusto Roa Bastos" de la Universidad Iberoamericana  en la capital del país.. El objetivo general del encuentro es generar un espacio de diálogo y reflexión para la difusión y transferencia de experiencias. Este foro fue declarado de Interés Científico por la Comisión Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Los trabajos y autores seleccionados son los siguientes:
IMPACTO DE LA CIBERCULTURA EN EL DESEMPEÑO DEL ESTUDIANTE (Alba Belén Paiva, Maestría en Docencia y Gestión)
EL ALCOHOLISMO Y SUS EFECTOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR (Natalia Beatriz Rojas, Trabajo Social)
EFECTOS DE LAS ADICCIONES A LA MARIHUANA Y COCAINA EN LA DINAMICA FAMILIAR DE JÓVENES DE SAN MIGUEL, DISTRITO DE CAMBYRETA, ITAPÚA (Karina Arzamendia, Trabajo Social)
MEJORAMIENTO DEL RITMO DE VIDA DE LOS ADULTOS MAYORES A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA (Nancy Cáceres/Carolina Meza, Lic. Educ. Física)