FACEM REALIZA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN A EGRESADOS

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE convocó a los egresados de la Facultad a una Jornada de Actualización Profesional que se desarrolló en la Sala de Postgrado del Nuevo Campus Urbano de la UNAE.

Un interesante número de egresados de las diversas promociones acudió a la convocatoria. El encuentro inició con las palabras de bienvenida de la Rectora de la UNAE, la Dra.  Nadia Czeraniuk y de la Decana Ms. Raquel Zarza.
La Jornada llevó por título: La economía de tu vida: Finanzas Personales, se desarrollaron 3 ponencias que estuvieron a cargo  de Diego Barreto, representante del Banco Visión área de negocios inclusivos,  el Dr. Darío Díaz (Dr. en Economía y docente investigador de la UNAE, el Lic.  Ramiro Cáceres (egresado de la UNAE  y el Ing. Celso Cardozo (docente de la UNAE).
Los egresados realizaron asimismo un recorrido por las nuevas instalaciones  y compartieron un refrigerio. Al finalizar recibieron las certificaciones respectivas.