CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE HOTELEROS DE ITAPÚA

Ratio: 0 / 5

El convenio fue firmado en la mañana del 7 de octubre entre la Asociación Hotelera de Itapúa (ASHOIT) representado por el Ing. Jaime Fernández, en su carácter de Presidente; la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), representada por la Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer, en su carácter de Rectora; de común acuerdo, a fin de satisfacer motivaciones de las partes, se reunieron para firmar el Convenio Marco de Cooperación entre ambas instituciones.

El convenio tiene por objeto propiciar la realización de actividades en conjunto, promover la firma de acuerdos específicos entre las instituciones participantes y acompañar los emprendimientos que son llevados a cabo por cada una de las partes firmantes.
Desarrollar actividades en conjunto para fomentar la capacitación y la evolución integral de los estudiantes a través del programa de Pasantías y Prácticas Profesionales del programa de estudio de carreras afines al área y las empresas integrantes de la ASHOIT para el fortalecimiento en el desarrollo profesional de sus funcionarios y empleados.

14-10-07-convenio-hoteles-02

14-10-07-convenio-hoteles-01