ISEDE REALIZA ACTIVIDADES RECREATIVAS SOBRE EDUCACIÓN VIAL

Ratio: 0 / 5

Estudiantes de la Licenciatura en Nivel Inicial y la Licenciatura en Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza realizaron una serie de actividades recreativas sobre Educación Vial, la cual se encuadra dentro del Programa de la VI SEMANA DE SEGURIDAD VIAL EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL.

Con gran participación de estudiantes de varios centros educativos de nuestra ciudad se llevó acabo en la Plaza de Armas esta actividad extracurricular, la cual fue dirigida por la MSc. Fátima Agüero, Profesora de la Licenciatura en Nivel Inicial, y el Lic. Erwin Pucheta, profesor de la Licenciatura en Educación Física. La actividad contó además con la ayuda técnica de agentes del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación.

La actividad consistió en varias dinámicas con las que se iban enseñando las diferentes normativas de tránsito a los nóveles asistentes al evento.