UNAE SUSCRIBIÓ ACUERDO CON LA UNNE (RESISTENCIA, ARGENTINA)

Ratio: 0 / 5

El 30 de julio del corriente en la Sede de la UNNE en Resistencia Argentina, la Rectora de nuestra Universidad Dra. Nadia Czeraniuk y el Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Aldo Fabián Lineras, firmaron un acuerdo de cooperación para actividades de carácter académico, científico, tecnológico y cultural en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica, para beneficio de ambas instituciones.

Asimismo se  mantuvo una amena reunión de la que participaron además el Vice Rector de la UNAE, MSc. Helmut Schaefer y la Vice Decana de la Facultad de Humanidades de la UNNE Dra. Mirta Liliana Ramírez. En la misma se compartieron aspectos y visiones comunes entre ambas universidades así como la buena predisposición de ambas partes para la concreción de acciones de movilidad docente y de estudiantes.

suscribío2