AGASAJO A ESTUDIANTES INICIA LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS

Como es tradición desde hace 15 años, directivos y docentes de nuestra casa ofrecieron un almuerzo de confraternidad a los estudiantes. El encuentro familiar se realizó el domingo 14 de setiembre en el Rugby Club. En la ocasión los estudiantes participaron asimismo de las competencias de atletismo, fútbol y vóley, en el marco de los Juegos Universitarios de la UNAE, que seguirán durante toda la semana.

Este espacio de recreación y deportes se desarrolla en el marco de las actividades conmemorativas por el mes de la primavera y juventud. Intervienen todas las carreras y se compite en varias modalidades deportivas y culturales como: fútbol, hándbol, concurso de cultura general, concurso de talentos, ajedrez, tenis de mesa y alegorías.

14-09-14-Juegos-Universitarios-2014-002

14-09-14-Juegos-Universitarios-2014-001