DOCENTES DE LA UNAE EN CAPACITACIÓN CONSTANTE

Mientras nuestros estudiantes se encuentran participando de los Juegos Universitarios, los docentes de las diferentes facultades concurren a una serie de capacitaciones organizadas por la institución.

Durante la presente semana, donde las clases se trasladan a las canchas donde nuestros estudiantes festejan la semana de la juventud, se ha trazado un calendario de actividades tendientes a capacitar a docentes y funcionarios de la UNAE. El Programa se lleva a cabo en la semana de los Juegos Universitarios (15 al 20 de septiembre)

Objetivos del Programa de Capacitación:
•    Dictar Capacitación Docente destinado a docentes, docentes adscriptos y funcionarios de la UNAE.
•    Llevar adelante tareas de investigación, seguimiento y evaluación de prácticas de enseñanza universitaria.
•    Organizar encuentros académicos referidos a docencia universitaria.
•    Promover la publicación de documentos académicos referidos a docencia universitaria

Cronograma de Actividades:

RESPONSABLES

Martes 16/09/2014

LABORATORIO DE INFORMÁTICA

SALA 4C

18:30 a 20:00 hs. (FACEM):Reunión Docente: Reglamentos de estudiantes y de docente, Código de ética

18:30 a 20:00 HS. Grupo 1(FCJHyS, FCAyT): Uso de Plataformas virtuales y acceso a la información científica

20:00 a 21:30 hs. Grupo 2 (FACEM): Uso de Plataformas virtuales y acceso a la información científica

20:00 a 21:30 HS: Carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico: Reunión Docente. Organización de Desfile Show

MSc. Raquel Zarza

Prof. Arsenio Valdez

Prof. Mirtha Lugo

Lic. Carmen Gauto

Miércoles 17/09/2014

SALA 3C

PARA FUNCIONARIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS:

16:00 HS. Curso de Redacción Escrita (Comunicación interna).

PARA DOCENTES Y DOCENTES ADSCRIPTOS (FACEM, FCAT, FCJHS)

18:30 a 21:30 HS. Redacción de Artículos Científicos

Prof. Mirtha Lugo

Dr. Darío Ezequiel Díaz

Miércoles 17/09/2014

SEDE COLONIAS UNIDAS

18:30 a 21:30HSReunión General Docentes de la SEDE COLONIAS UNIDAS: Reglamentos de estudiantes y de docente, Código de ética

Capacitación Docente: Elaboración de ítems de examen, indicadores de Evaluación. Presentación de temas de exámenes

Lic. Rita Thiebeaud

Lic. Rossana Kirichik

Jueves 18/09/2014

SALA 5C

DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA

18:30 HS. Capacitación: Elaboración de ítems de examen, indicadores de Evaluación. Presentación de temas de exámenes

Prof. Carmen Gauto

Prof. Rita Thiebeaud

Jueves 18/09/2014

SALA 3C

DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES – PARA DOCENTES DEL ÁREA: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ciencias Contables.

18:30 HS. Capacitación sobre Normas de Auditoria y Normas de Contabilidad