Destacada participación en el Seminario-Taller “LAZOS DE INTEGRACION REGIONAL PARA LA MITIGACION DE LA POBREZA”- Resistencia Chaco y Corrientes - Argentina

Ratio: 0 / 5

Una Delegación encabezada por la  Rectora de la  UNAE,   DRA. NADIA CZERANIUK, la Directora de la CARRERA DE TRABAJO SOCIAL  y estudiantes  de la Carrera de Trabajo Social participaron del Seminario-Taller “LAZOS DE INTEGRACION  REGIONAL PARA LA MITIGACION DE LA POBREZA” como participantes y disertantes, organizado por la Fundación Construir, la Municipalidad de Resistencia y la Universidad del Nordeste UNNE.

El evento se llevó a cabo en las ciudades de Resistencia  y Corrientes de la República  Argentina respectivamente, los días 29 al 31 de julio, teniendo como principal conferencista al DR. EZEQUIEL ANDER-EGG.

La Dra. Nadia Czeraniuk integró el panel sobre: Inclusión, Equidad y Participación, junto al Dr. Ander Egg y el  Prof. Aldo Fabián Lineras. Asimismo   el jueves 31,  las estudiantes de Trabajo Social  LOURDES ESPINOLA, MARIA AGUSTINA FRANCO y NORMA VERA, en representación de la delegación, expusieron sus experiencias laborales en lucha por la Mitigación dela Pobreza.

El viaje incluyó visitas en ambas ciudades a los sitios más emblemáticos. El grupo de estudiantes  estuvo bajo la coordinación de la Directora de Carrera Lic. Mirta Graciela Vera y viajaron en Bus proporcionado por la Gobernación de Itapúa.

14-08-01-trabajo-social-en-corrientes