CÁTEDRA 400 AÑOS - Cuarto Módulo: Turismo

Con la presencia de los panelistas destacados: Olga Fischer (presidenta de la Cámara de Turismo), Verónica Stéfani (Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Encarnación) y Víctor Bogarín (presidente de la Comisión del Carnaval), se desarrolló el 4to Panel en el marco de la Cátedra Conmemorativa instaurada por la UNAE. Como moderadora del Panel actuó la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer.

Un auditorio entusiasta y atento siguió las excelentes presentaciones que dieron un panorama completo de los recursos y desafíos en el área de turismo. Los detalles de infraestructura, hotelería, atractivos, e inversiones realizadas así como las oportunidades y desafíos que deparan a la ciudad.

Los panelistas destacaron la loable iniciativa de la Universidad Autónoma de Encarnación en propiciar este modelo de clases abiertas en celebración a los 400 años de la ciudad, destacando ser "la única universidad que ha promovido este espacio de reflexión y reconocimiento a las potencialidades de la ciudad, una digna forma de celebrar su aniversario".