EXPODIDÁCTICA- CIERRE DEL PRIMER SEMESTRE

by Donald
Visto: 1404

En la semana comprendida entre el 17 y 20 de junio se realizó la EXPODIDÁCTICA bajo el lema: "Mostrar lo que somos, compartir lo que aprendimos".

La actividad pedagógica se realiza con el objetivo de evidenciar las experiencias de aprendizaje más significativas, los proyectos, programas y trabajos producidos en las distintas asignaturas de las diversas carreras, correspondientes al primer semestre. Han participado todas las facultades y carreras, así se han tenido stands representativos de proyectos de emprendedurismo, charlas demostrativas, exposiciones, conferencias y proyecciones.
La actividad ha generado gran entusiasmo tanto en docentes como en estudiantes y ha sido un rico espacio de aprendizaje entre pares, lo que contribuye a la formación integral de los futuros profesionales.