SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN

Ratio: 0 / 5

En el marco de la Maestría en Docencia y Gestión Universitaria se desarrollará el Seminario  "La Investigación en la docencia universitaria, investigación acción", que estará a cargo de la MSC. Mónica Guevara, docente de la Maestría en Pedagogía de la Universidad de la Sabana, Colombia.

El Seminario se realizará el sábado 12 de julio, de 8:00 a 12:00 hs. y por su trascendencia se abrirá a los docentes de la UNAE, quienes se encuentran convocados a participar.

Mónica Guevara desarrollará asimismo otros espacios de capacitación con docentes y estudiantes del Nivel Inicial, el viernes 11 de julio de 17:00 a 21:00 horas.