Culmina el Tercer Encuentro de Tesistas

Ratio: 0 / 5

Con la participación de 46 tesistas y estudiantes de distintas carreras de la sede central y Colonias Unidas, se realizó el Tercer Encuentro de Tesistas en las aulas de nuestra casa de estudios.

Las exposiciones se organizaron en los siguientes ejes temáticos: Ciencias Sociales y Humanidades, Cultura Tributaria, Proyectos de Inversión, Reingeniería de Negocios, I+D: Análisis de Sistemas y Diseños. Las presentaciones se desarrollaron en simultáneo con la colaboración de docentes afines y la participación interesada del público. Decanos, coordinadores y catedráticos acompañaron a los estudiantes en cada uno de los procesos cuyo resultado final culmina con la publicación de los resúmenes de los trabajos presentados. Las carreras participantes fueron Derecho, Trabajo Social, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Análisis de Sistemas Informáticos, Ciencias Contables, Administración de Empresas y Marketing.

14-07-25-tercer-encuentro-de-tesistas

cli-para-ver-fotos