VISITA DE LA RECTORA A LA ANEAES

by Donald
Visto: 1503

La Dra. Nadia Czeraniuk de Schaefer y el Vice Rector MSc. Helmut Schaefer, realizaron un visita a la sede de la ANEAES, Agencia Nacional de Evaluación de la Educación Superior, el lunes 02 de junio de 2014  a fin de conversar con el Presidente del Consejo Directivo, Dr. Raúl Aguilera Méndez, sobre temas de interés para la institución.

En esta oportunidad, la rectora manifestó su voluntad de adherirse a las convocatorias que realice la Agencia a los efectos de la acreditación de sus carreras correspondientes a la Facultad de Ciencias Empresariales, a la vez de intercambiar pareceres acerca de los grandes desafíos de la educación superior y de las políticas de aseguramiento de la calidad en este nivel educativo.

En la ocasión, se abordó además el tema de la próxima visita del Comité de Pares Evaluadores a la UNAE en ocasión al proceso de acreditación de la carrera de Derecho. Los directivos de la UNAE informaron al Presidente que se están ultimando detalles para recibir tan importante comitiva técnica en la institución. Asimismo expresaron el compromiso institucional en trabajar por lograr los mayores estándares de calidad en todos los ámbitos, lo cual consitutuye la base de la filosofía de la Universidad Autónoma de Encarnación.