ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FISICA PARTICIPARON DEL CURSO DE ENTRENAMIENTO EN VOLEY DE PLAYA

by Donald
Visto: 1316

Se realizó con el éxito el curso de Formación de Entrenadores de Vóley de Playa, desarrollado los días 28,29 y 30 de marzo tanto en las aulas de la UNAE como en la cancha de la playa San José.

Los instructores que estuvieron a cargo son Mario Mongelós, Manuel Melgarejo y Javier Zarate de la capital. El programa contó con muy buena participación tanto de estudiantes de nuestra casa como de técnicos, jugadores y entrenadores de toda la región. Fue organizado por la carrera de Educación Física del Instituto Superior Divina Esperanza, la UNAE y Misión Deportiva Paraguay con el aval de la Federación Paraguaya de Vóleibol.
Al finalizar el curso los participantes recibieron su certificado de participación con 16 hs. de certificación.