Campaña del abrigo encarada por la carrera de Derecho

La Campaña del Abrigo  fue organizada por alumnos del al carrera de DERECHO de la UNAE quienes han recolectado abrigos y otras prendas de las donaciones hechas por alumnos y docentes de la UNAE. Parte de lo recolectado fue entregado a las mujeres privadas de su libertar, recluidas en el Pabellón de Mujeres de la Penitenciaria Regional (CERESO).

La entrega se realizó en la tarde del jueves 26 de junio y estuvo a cargo de la Representante estudiantil ante el Consejo de Facultad de FCJHS Elva Elizabeth Álvarez Lezcano y la Lic. Mirta Graciela Vera, Coordinadora de Bienestar Estudiantil.

Otra importante parte de lo recolectado será entregada a la organización Itapúa Solidaria, para los damnificados por inundaciones del Departamento de Ñe'embucu.