Estudiantes de RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES, realizaron un evento solidario en el Centro de Rehabilitación Cereso, área mujeres.

El evento que también combinó el espíritu solidario y compromiso comunitario, se enmarca en las tareas de Pasantía y Práctica Profesional. Los estudiantes eligieron organizar esta actividad en favor de las mujeres que se encuentran privadas de su libertad.

La actividad consistió en la entrega de víveres, kit de aseo personal, servicio de peluquería (manicura y cortes) con voluntarios del Instituto Doris, una merienda donada por Supermercado "El Canguro" y un servicio de entretenimiento (Karaoke) otorgado por la Entidad Binacional Yacyreta.
Se hizo entrega además de productos para la elaboración de "bijouterie", con el objetivo de poder comercializarlos después a beneficio propio de las internas.