VICEMINISTROS DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL EN IMPORTANTE ACTO REALIZADO EN LA UNAE

Ratio: 0 / 5

El Vice Ministro de Trabajo, César Segovia y de Empleo y Seguridad Social, César Mathías Fernández visitaron la Universidad Autónoma de Encarnación en ocasión del Acto de Firma de convenio entre el SNPP y la UNAE.

El acuerdo se rubricó en la mañana del 6 de junio en el local de la Universidad Autónoma de Encarnación. Fueron firmantes la Doc. Nadia Czeraniuk Rectora de la  UNAE y el Lic. Ramón Maciel, director del SNPP.

El convenio sienta las bases para la realización de acciones conjuntas en pro del desarrollo y aumento de la empleabilidad en la región, la investigación con fines diagnósiticos de las necesidades y la formación de recursos.